Los nutricionistas no nos alimentamos de brócoli y tofu. No os juzgamos, ni estamos pendientes de lo que coméis cuando salimos a cenar con amigos.
Nos gusta, de vez en cuando, disfrutar de una hamburguesa con queso, o de un helado en verano, pero todo dentro de una alimentación saludable.
Lo que pretendemos es informaros, reeducaros para que tengáis una alimentación más saludable y, por ende, una vida más saludable.
No somos contadores de calorías, ni la Santa Inquisición cuando vemos a un niño poniéndose hasta arriba de zumos y bollos (aunque este tema por dentro nos remueve las entrañas).
No comulgamos con la industria alimentaria, ni con los anuncios de TV sobre alimentos, y en este caso sí que somos implacables para denunciar que muchas veces NOS ENGAÑAN, porque no lo olvidéis, son empresas, y lo que quieren es ganar dinero, les importa muy poco la salud pública.
Si me veis algún día en un bar con una caña, saludadme, no os escondáis como si os fuera a tirar las tapas al suelo. Somos profesionales de la salud preocupados por la salud pública, no el enemigo que os mira con rayos X buscando un resquicio de palmera de chocolate en vuestro organismo.
Somos Nutricionistas.

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: