Ya están aquí!!! Bueno, para muchos, desde el puente de la Constitución todo vale. OS voy a ir dejando algunos consejillos para llegar al 8 de enero sin pesar 4 ó 5 kilos más.

Nochebuena y Nochevieja – Normalmente comemos poco al mediodía y no merendamos, porque por la noche hay que ponerse morado, pero… ERROR! Llegamos con muchísima hambre a la cena. Qué os propongo?
Comer al mediodía un menú ligero, como una verdura y un pescado, o una sopa y tortilla, y MERENDAR fruta, para llegar a la cena con un hambre normal y disfrutar, no para devorar!!!

Qué ocurre cuando la comida o la cena es de «picoteo»? Que estamos hablando con la familia y los amigos, nos ponemos a coger cosas, y cuando acabamos no sabemos si nos hemos comido 2 montaditos o 17. Además, sin haber disfrutado de la cena y sin ser conscientes de las cantidades. Os aseguro que si, nos pusieran a cada uno en un plato lo que hemos comido, nos llevaríamos las manos a la cabeza.
Qué propongo?
Al empezar, servirnos en un plato todo lo que vayamos a comer, y no salirnos de ahí, con el fin de no perder la perspectiva de las cantidades.

FELIZ NAVIDAD!!!!!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: