Ya están aquí!!! Bueno, para muchos, desde el puente de la Constitución todo vale. OS voy a ir dejando algunos consejillos para llegar al 8 de enero sin pesar 4 ó 5 kilos más.

Nochebuena y Nochevieja – Normalmente comemos poco al mediodía y no merendamos, porque por la noche hay que ponerse morado, pero… ERROR! Llegamos con muchísima hambre a la cena. Qué os propongo?
Comer al mediodía un menú ligero, como una verdura y un pescado, o una sopa y tortilla, y MERENDAR fruta, para llegar a la cena con un hambre normal y disfrutar, no para devorar!!!

Qué ocurre cuando la comida o la cena es de “picoteo”? Que estamos hablando con la familia y los amigos, nos ponemos a coger cosas, y cuando acabamos no sabemos si nos hemos comido 2 montaditos o 17. Además, sin haber disfrutado de la cena y sin ser conscientes de las cantidades. Os aseguro que si, nos pusieran a cada uno en un plato lo que hemos comido, nos llevaríamos las manos a la cabeza.
Qué propongo?
Al empezar, servirnos en un plato todo lo que vayamos a comer, y no salirnos de ahí, con el fin de no perder la perspectiva de las cantidades.

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: